Destacados FAICO
  • Curso Láser Escáner para Patrimonio
    FAICO anuncia en colaboración con LEICA Geosystems el lanzamiento del Curso de Láser Escáner para ...
  • Proyecto e-GUTENBERG
    FAICO celebra la Jornada "Producto Impreso y Valor Añadido: Nuevas formas de negocio" dentro del Proyecto e-GUTENBERG DE ...
  • INICIADO EL CURSO "TECNOLOGÍAS 3D EN EL CAMPO CREATIVO"
    Adquiera formación sobre Tecnologías 3D en un curso práctico en el que se realizarán in ...
  • POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
    POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE FAICO Fundación Andaluza de Imagen Color y Óptica ...
  • VISIÓN ARTIFICIAL Y SEGURIDAD
    FAICO DESARROLLA APLICACIONES  PARA EL SECTOR SEGURIDAD                 ...
  • <
  • 1
  • 2
  • >
POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
foto

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

FAICO, Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica es un centro especializado en tecnologías ópticas industriales dedicado al Diseño y Desarrollo de Proyectos de I+D+i en las áreas de Visión Artificial, Artes Gráficas y Tecnología 3D. Tiene la calificación oficial de Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el Registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, así como la de Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Desde FAICO planteamos un claro compromiso hacia el respeto al Medio Ambiente y la Calidad de nuestros servicios. Para ello definimos y adoptamos la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, orientada a garantizar la prestación de nuestros servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia. Este compromiso deriva en la implantación y seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad yMedio Ambiente, basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004respectivamente y debe  reflejarse en la responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, plasmándose en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de FAICO que se identifique con innovación y calidad. Este documento establece el marco de los objetivos y metas de la entidad.

Con este fin, orientamos nuestras acciones para:

- Aumentar la satisfacción de las empresas e instituciones con las que el Centro se relaciona, dando respuesta a sus necesidades y expectativas.

- Ofrecer servicios tecnológicos y de apoyo a nuestros clientes de la máxima calidad.

- Considerar la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado con un objetivo permanente.

- Cumplir con los requisitos legales así como otros requisitos aplicables a nuestra organización en estas materias.

- Fomentar una cultura de respeto al Medio Ambiente y prevención de la contaminación en todas nuestras actividades.

- Formar y motivar a todo el personal del centro en estas materias, conscientes de que el éxito del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente depende fundamentalmente de la participación activa de todos los empleados.

La Política será difundida, desarrollada y mantenida al día por todos los niveles de la organización y estará a disposición de todo el personal y el público.